El 15 de marzo, tuvimos el honor de recibir el Premio “Above & Beyond” de la Cámara de Comercio Europea, en la Gala de 2019 de Empresas Europeas celebrada en Shenzhen.

Valeria Manunza acepta el premio “Above & Beyond” en nombre de Dezan Shira & Associates
El premio promueve la excelencia e identifica logros sobresalientes, reconociendo a las empresas que han hecho contribuciones excepcionales a través de su participación y liderazgo, marcando una clara diferencia y que son modelos a seguir en nuestra comunidad, tanto en China como en Europa.
“Gracias a la Cámara de Comercio Europea. Lo que es más importante, gracias a cada una de las personas y empresas que votaron por nosotros y que confía en nuestra profesionalidad. Esta categoría “Above & Beyond” representa mucho para nosotros, ya que demuestra que nuestros esfuerzos para hacer que las empresas extranjeras en China puedan operar con más facilidad y con éxito son reales y bien recibidos”, dijo Valeria Manunza de nuestro equipo de Asesoramiento Empresarial Internacional.

Valeria Manunza en la Gala de 2019 de Empresas Europeas en China
Agradecimientos a nuestros clientes y socios
2018 ha sido un año lleno de oportunidades y desafíos. Dezan Shira & Associates desea agradecer una vez más a todos nuestros clientes, socios y compañeros por hacer posible este logro. Continuaremos trabajando arduamente proporcionando servicios de primer nivel para garantizar que 2019 supera todas las expectativas.
¿Quiere que Dezan Shira & Associates apoye a que su negocio a tener éxito en China?
Para obtener más información sobre cómo Dezan Shira & Associates puede ayudar a su empresa en China, contáctenos.
Si desea mantenerse al día con nuestras noticias y publicaciones que cubren todos los aspectos de hacer negocios en Asia, puede visitarnos en Asia Briefing. También puede suscribirse a nuestra biblioteca de recursos para inversores, Asiapedia, donde podrá encontrar una amplia gama de herramientas para entender los mercados asiáticos.
More News
Dan Martin Elected to the Board of AmCham Hanoi
Dan Martin Shares Insights with University of Georgia Students on Careers and Business in Vietnam
Naina Bhardwaj Represents Dezan Shira and Associates as an Expert Speaker at MAPIC India 2025
