Somos su socio para el crecimiento en Asia

Dezan Shira & Associates ofrece servicios corporativos, profesionales y tecnológicos completos para hacer negocios en Asia.

Nuestro Spanish Desk ofrece apoyo en el terreno a las empresas españolas y latinoamericanas que buscan expandir sus operaciones en Asia.

Ponga a trabajar nuestros 30 años de experiencia, conocimientos y servicios integrados, como su socio para el crecimiento en Asia.

Reserve una consulta

Cómo apoyamos a las empresas españolas y latinoamericanas en Asia

Dezan Shira & Associates es una firma de asesoría de inversiones extranjeras (IED) líder en Asia. Ayudamos a las empresas estadounidenses y canadienses a establecerse, crecer y operar en la región desde nuestras 29 oficinas y 13 oficinas de socios de la Alianza Asiática en APAC.

Nuestros profesionales multidisciplinarios han brindado una gama de servicios que facilitan el éxito comercial en los mercados en desarrollo de Asia durante más de 30 años. Como empresa, hemos asesorado sobre millones de dólares y euros en comercio e inversión en toda Asia.

Los clientes pueden obtener soluciones comerciales integrales e integradas a partir de nuestras capacidades combinadas como CPA, bufete de abogados, proveedor de servicios de TI y proveedor de inteligencia comercial. Estos servicios combinados y personalizados ayudan a los clientes durante todo el proceso de su inversión, desde la selección del sitio y el establecimiento corporativo hasta el soporte operativo y administrativo posterior al establecimiento.

Más de un millón de lectores adquieren conocimientos sobre los entornos empresariales de Asia a través de nuestra filial editorial, Asia Briefing, y sus sitios informativos (China Briefing, Vietnam Briefing, India Briefing y ASEAN Briefing) todos los años.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son empresas de mediana capitalización, filiales de sociedades cotizadas, pequeñas empresas familiares y grandes empresas multinacionales. Damos servicio a miles de clientes corporativos, con sede en más de 100 países de todo el mundo, incluido aproximadamente el 40 % solo en América del Norte.

Si bien muchos de nuestros clientes son jugadores de Fortune 500, nos sentimos tan cómodos con los emprendedores como con empresas bien establecidas y en expansión. Nuestra clientela diversificada nos permite fortalecer la base de conocimientos que seguimos utilizando para ayudar a nuestros clientes a hacer negocios en toda Asia.

Nuestra experiencia en la industria se ha desarrollado a partir de más de 30 años de apoyo a clientes de numerosos sectores industriales. Los sectores especializados y de crecimiento incluyen:

  • Automotor
  • Bienes y servicios de consumo
  • Educación
  • Entretenimiento y deportes
  • Medio ambiente y tecnologías limpias
  • Cuidado de la salud
  • Tecnologías de la información
  • Fabricación
  • Organizaciones no gubernamentales
  • Servicios profesionales
  • Comercio y comercio electrónico.

más+

Nuestra presencia sobre el terreno

Nuestros clientes con múltiples entidades en Asia pueden administrar cada uno de los requisitos de cumplimiento locales de sus oficinas con 29 oficinas de Dezan Shira & Associates y 13 oficinas de miembros de Asia Alliance en Asia.

Damos soporte a clientes en China, RAE de Hong Kong, India, Indonesia, Singapur, Vietnam y Dubái, así como a nuestras 13 oficinas asociadas de la Alianza Asiática en Bangladesh, Japón, Filipinas, Tailandia, Sri Lanka, Malasia, Mongolia, Nepal y Corea del Sur.

Juntos, formamos uno de los mayores proveedores integrados de servicios corporativos en toda la región asiática, incluidos más de 600 profesionales en Asia.

Nuestras oficinas de enlace en el extranjero, incluida nuestra oficina con sede en EE. UU. en San Diego, brindan una capa adicional de soporte en tiempo real para los clientes. El asesor comercial internacional allí sirve como punto de contacto para nuestros clientes y socios norteamericanos, trabajando con empresas para expandir y mantener su presencia en Asia mientras se relaciona con nuestros equipos y socios locales.

más+

Nuestra red

Somos miembros de numerosas organizaciones europeas y latinoamericanas que ayudan a facilitar el comercio y la inversión en Asia, ya sea que estén ubicados físicamente en Asia o América del Norte, y cooperamos con muchas más asociaciones, unidades de desarrollo económico y agencias gubernamentales.

En Asia, nos asociamos con organizaciones para educar a sus miembros sobre cuestiones de cumplimiento local.

A nivel mundial, somos miembros de asociaciones profesionales líderes que nos brindan una amplia red, como Leading Edge Alliance (LEA), una alianza de importantes firmas de consultoría y contabilidad de propiedad independiente; IR Global, red multidisciplinaria de servicios profesionales que abarca más de 155 jurisdicciones; y ETL Global, una alianza empresarial internacional que representa a más de 50 países.

más+

Manténgase actualizado sobre Asia

A través de nuestra subsidiaria editorial, Asia Briefing, y sus sitios informativos, más de un millón de empresarios recopilan la información que necesitan para tomar decisiones informadas en Asia cada año. Las marcas regionales de Briefing que se incluyen en Asia Briefing incluyen China Briefing, Vietnam Briefing, ASEAN Briefing, India Briefing y Silk Road Briefing.

Respaldado por la pericia y la experiencia de campo de Dezan Shira & Associates en Asia, nuestro equipo editorial dedicado publica regularmente artículos de inteligencia comercial, aspectos destacados de la industria, análisis económicos y actualizaciones regulatorias para mantener a las empresas actualizadas y conocedoras de los cambios rápidos. entornos de negocios de ritmo en Asia.

Los suscriptores de nuestro contenido de Asia Briefing reciben mensualmente en sus bandejas de entrada las noticias y análisis más destacados desde la perspectiva española y latinoamericana. También reciben invitaciones a eventos que organizamos para impartir claridad sobre algunos de los últimos temas pertinentes. Si está interesado en recibir estas actualizaciones periódicas, suscríbase aquí.

Para las organizaciones que deseen proporcionar a sus miembros y audiencia noticias y recursos sobre Asia, nuestro contenido también está disponible para sindicación. Póngase en contacto con nuestro equipo para analizar las oportunidades de sindicación.

más+

Acceda a nuestra experiencia

Los clientes, suscriptores y socios pueden aprovechar nuestra experiencia de forma gratuita en una variedad de formas diferentes, como a través de Asiapedia, Asia Briefing y nuestros eventos.

Mantenemos una biblioteca comercial exhaustiva. Asiapedia es una colección de recursos basada en lo que hemos aprendido sobre cómo hacer negocios en Asia. En él se encuentran nuestros seminarios web previos a pedido, guías e informes y otros recursos prácticos de conocimientos que provienen directamente de nuestros profesionales en cada región.

Asia Briefing, nuestra subsidiaria editorial, no solo publica regularmente novedades sobre los entornos comerciales de Asia, sino que también publica informes, revistas y guías técnicas, incluida nuestra guía anual Doing Business, que desglosa los diversos aspectos de hacer negocios en China, Vietnam y Hong Kong, Singapur, ASEAN e India. Nuestras guías técnicas sobre Recursos Humanos y Nómina e Impuestos y Contabilidad brindan información detallada sobre esas disciplinas, mientras que nuestras revistas abordan problemas actuales y oportunidades del mercado.

Otra forma en que compartimos nuestra experiencia es a través de nuestros eventos, que se llevan a cabo tanto en formato de seminario web como de seminario. Todos los meses realizamos eventos sobre temas pertinentes a las empresas estadounidenses y canadienses. Temas como la repatriación de ganancias desde China, oportunidades en Vietnam, agregar un mercado ASEAN a su cadena de suministro china, política comercial de EE. UU. en Asia y más. Puede navegar por nuestros eventos celebrados a nivel mundial en la sección de eventos.

más+

Por qué trabajar con Dezan Shira & Associates

Asesores dedicados con conocimientos sobre entornos comerciales locales, oportunidades y riesgos en toda la región para empresas con oficinas en múltiples jurisdicciones

Un conjunto completo de servicios que se pueden integrar para brindar soluciones prácticas y efectivas para necesidades comerciales simples a complejas

Sólida red de socios que incluye organizaciones gubernamentales y comerciales en toda Asia para brindar servicios, asesoramiento y contactos de valor agregado

Acceda a los mercados de Asia a través de nuestras noticias y conocimientos relacionados con los negocios en Asia Briefing y sus publicaciones hermanas.

Nuestros servicios

Somos una firma de servicios profesionales que oferece servicios de asesoría de entrada al mercado, ldiseñados para ayudar a las empresas y los inversionistas a manejar los obstáculos únicos de los negocios internacionales, en todas las jurisdicciones, y en cada mercado.

Asesoramiento previo a la entrada en el mercado

La inteligencia comercial es un componente crítico del proceso de toma de decisiones al considerar dónde y cómo se debe realizar una inversión en Asia. Nuestro equipo panasiático puede ayudar a su negocio con su dirección estratégica.

Impuestos y Contabilidad

Las leyes y regulaciones fiscales en toda Asia se actualizan y perfeccionan continuamente, mientras que las normas internacionales de contabilidad varían mucho en la práctica. Nuestro equipo de profesionales está acostumbrado a navegar en este entorno acelerado y brindar experiencia local.

Constitución de Sociedades y Asesoría Jurídica

La incorporación y la estructura de su inversión definen las primeras etapas de su expansión en Asia e impactan su éxito futuro. Una estructura legal bien planificada puede ayudar a marcar la diferencia.

M&A e Due Diligenge

Cada transacción de fusiones y adquisiciones requiere un enfoque único para establecer procedimientos, barreras regulatorias, así como las consideraciones de diligencia debida requeridas para cerrar el trato y preparar el escenario para el crecimiento futuro del negocio con un riesgo mínimo.

Recursos Humanos

La gestión de personal en Asia requiere un enfoque sólido de las normas y costumbres locales. Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas con inversión extranjera con el cumplimiento y las mejores prácticas.

Servicios tecnológicos

Entendemos que el entorno de tecnología de la información (TI) de Asia es único y abarca la necesidad de comprender diferentes lenguajes y software. Nuestros asesores pueden ayudarlo a encontrar soluciones.

Póngase en contacto con nuestros expertos

Desde su establecimiento en 1992, Dezan Shira & Associates se ha convertido en una de las consultoras más versátiles de Asia con más de 600 abogados, contadores, auditores, profesionales de recursos humanos, inteligencia comercial y expertos en tecnología, que brinda servicios totalmente integrados desde más de 35 oficinas globales. Nuestro equipo de liderazgo de Spanish Desk:

Managing Partner
Director, Europe
Manager, International Business Advisory

Con la confianza de las empresas globales

Nuestros clientes tienen su sede en más de 100 países en todo el mundo, incluidos Europa, América y Asia, y varían en tamaño desde empresas emergentes hasta empresas de mediana capitalización y grandes. Esto es lo que nuestros clientes tienen que compartir sobre nosotros:

Ping has offices in China, Taiwan, Hong Kong, Vietnam and Thailand. We’ve been a client of Dezan Shira’s for 25 years, from setting up companies, to back-office services. Although many “big 8” firms think they specialize in Asia, ... Dezan Shira is the only firm that I know of with the breadth, depth, and expertise across the region. My compliments to the team for our 25 years of positive experience; I rely on, recommend, and trust you even more.
Dezan Shira & Associates’ excellent integrated corporate service solutions and strategic advice, have played a crucial role for us in implementing our Singapore expansion plans.
Dezan Shira assists Organica Water with our corporate secretarial services, financial and tax advice in Asia. Their availability and high-level professional services have led to a valuable long-term relationship, re sulting in global cooperation.
Our company had already been operating in Asia for years. However, Dezan Shira’s Business Intelligence team provided us with a country benchmarking study, that led us to make key decisions with our supply chain th...at has since increased our company's competitiveness.
From the complex Shanghai entity setup to tax advisory across several Asian jurisdictions, Dezan Shira & Associates provided us with value-added services that have allowed us to quickly grow and steady our business in the region.

Asia Insights para empresas españolas y latinoamericanas

Las empresas españolas y latinoamericanas buscan cada vez más expandir y ajustar sus cadenas de suministro y estrategias de comercialización en Asia. Mire y lea lo que nuestros expertos tienen que decir sobre los problemas más profundos a este respecto:

Solicite más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a resolver los desafíos de su organización.

Contacte
The code is case-sensitive

Próximos Eventos

Noticias de Asia Briefing

Spain, Poland, Italy, Hungary Pharma Companies Gain Equal Access to Vietnam Market

Spain, Poland, Italy, and Hungary can now access the Vietnamese pharma market the same way as their EU counterparts. Here’s what's changed.

October 28, 2022

Nuestros compañeros

Nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para darnos una presencia verdaderamente global. Descubra a continuación cada uno de los socios clave de nuestras regiones.

Back to top