Company News

Dezan Shira se adapata a los nuevos tiempos: tecnologías aplicadas a la contabilidad, gestión de nóminas y el procesamiento de información

Durante el último fin de semana de agosto, los managers regionales de fiscalidad y contabilidad, así como personal sénior de Dezan Shira & Associates se reunieron en Shanghái para una sesión actualización y brainstorming sobre tecnología disruptiva en la industria de contabilidad, nóminas y procesamiento de datos.

Dezan Shira se adelanta en su viaje para adoptar la tecnología en sus servicios y ofrecer una contabilidad más completa, más rápida y económica, así como soluciones de informes y nóminas para sus clientes en Asia.

Dezan Shira team sharing on new technology in the accounting, payroll and data processing industry

El equipo de Dezan Shira comparte ideas sobre como implementar nuevas tecnologías en la industria de contabilidad, nóminas y procesamiento de datos

En particular, nuestros nuevos servicios, que incluyen un programa de reconocimiento óptico de caracteres (OCR por sus siglas en inglés) y soluciones integrales de ERP para varios países, que permitirán a nuestros clientes confiar en un único punto de contacto para proporcionar soluciones multidisciplinares en múltiples jurisdicciones.

Para más información sobre cómo podemos ayudarle con sus necesidades de contabilidad, informes, nóminas y tecnología, contáctenos aquí.

Servicios de contabilidad y fiscalidad de Dezan Shira

Los profesionales en fiscalidad y contabilidad de Dezan Shira & Associates tienen un profundo conocimiento de los complejos entornos regulatorios de China, así como una amplia experiencia con respecto a los asuntos fiscales y contables.

Nuestro equipo de especialistas en impuestos y contabilidad ayuda a nuestros clientes a encontrar soluciones constructivas en un amplio espectro de las principales industrias.

Para saber cómo podemos apoyar su negocio en el área de impuestos, haga clic aquí.

Para más información sobre nuestros servicios de contabilidad, haga clic aquí.

Para un completo catálogo de recursos comerciales, no dude en suscribirse a nuestra biblioteca de recursos para inversores, Asiapedia.


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts