Company News

La oficina de Singapur recibe el premio Gold Champion Partner de Xero

Estamos orgullosos de anunciar que nuestro equipo de Singapur ha alcanzado el estatus de Gold Champion Partner como asesores certificados de Xero. Xero, software de contabilidad basado en la nube, permite a las empresas compartir la información actualizada en vivo de la empresa con equipos y contables, lo que facilita los procedimientos de contabilidad.

Crecimiento rápido como socio de Xero desde 2017

Dezan Shira & Associates se asoció con Xero en 2017 como asesores certificados y desde entonces la colaboración ha ido incrementando hasta alcanzar el título de Champion Partner que se otorga en función del número de clientes Xero del socio en cuestión. El equipo de Singapur recibió reconocimiento de Xero por primera vez como Bronze Champion Partners en 2018, y más tarde en el mismo año paso a recibir el título de Silver Champion Partner.

Al obtener el Gold Champion Partner en 2019, Dezan Shira & Associates se afirma como líder en Singapur, brindando a clientes las últimas soluciones de contabilidad para ayudar a administrar sus operaciones de la manera más eficiente posible.

¿Por qué nuestros clientes adoptan Xero?

Además de características tales como la automatización de la depreciación mensual de los activos fijos y el envío de facturas por correo electrónico, los beneficios del software incluyen:

  • Al estar basado en la nube, se puede acceder a los datos desde cualquier lugar del mundo, siempre que los usuarios tengan acceso a Internet;
  • El software registra facturas de compra y venta en varias monedas, realizando conversiones automáticamente;
  • También calcula las ganancias y pérdidas de cambio, una herramienta valiosa para las empresas que reciben pagos en múltiples divisas.

Los complementos disponibles para Xero lo distinguen de los competidores, pues brindan a los usuarios flexibilidad para adaptar la plataforma de contabilidad a sus necesidades particulares.

Algunas funciones son útiles para cualquier empresa, como aplicaciones que realizan tareas de cálculo del flujo de efectivo o cargar de forma instantánea recibos de gastos a Xero. También hay complementos específicos de determinadas industrias diseñados para ayudar a empresas en sectores como la construcción o el comercio.

De el siguiente paso en su contabilidad con nuestros asesores de Xero

Para obtener más información sobre cómo Xero puede beneficiar a su negocio, no dude en comunicarse con Richelle Tay, asesora de Xero y gerente senior en nuestra oficina de Singapur.

Para una consulta contable más general, haga clic aquí.

Y para acceder a Asiapedia, nuestra biblioteca de recursos para inversores, haga clic aquí.


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts