Company News

Proteja su marca en la industria china alimentaria

El 13 de mayo, Lorena Miera, asesora sénior de negocios internacionales de Dezan Shira & Associates, dio la presentación Protección de la marca en la industria alimentaria en China: lo que necesita saber en la reunión informativa previa al SIAL China 2019 en Shanghai organizada por la Oficina Comercial para la Agricultura de la Embajada de EE. UU.

Entorno regulatorio de la propiedad intelectual en China

Lorena Presents on How to Protect Your Brand in China

Lorena durante su presentación sobre cómo proteger su marca en China.

Durante su presentación, Lorena proporcionó una visión general del entorno regulatorio de la propiedad intelectual china. Posteriormente, presentó algunos puntos clave sobre cómo proteger las marcas en China, incluido estrategias de protección de propiedad intelectual, registro de la marca y el etiquetado de productos.

Lorena compartió su experiencia sobre la protección de las marcas de alimentos y productos de consumo como un nuevo participante en el mercado chino, con especial énfasis cuando se trata de un negocio que participará del comercio electrónico.

Lorena and Holly attended Pre-SIAL China 2019 Briefing

Lorena y Holly en la reunión previa al SIAL China 2019.

Proteja su marca descargando la presentación de Lorena

La presentación también está disponible en nuestra biblioteca de recursos para inversores, Asiapedia y se puede descargar sin costes.

La Oficina Comercial para Agricultura (ATO por sus siglas en inglés) de la USDA organizó la reunión informativa y el evento previo a la presentación en el Kerry Center Hotel Shanghai. Dezan Shira & Associates y Asia Briefing están orgullosos de ser los patrocinadores del evento.

Ayudamos a las empresas a explorar las oportunidades de la industria alimentaria en Asia

Dezan Shira & Associates ha ayudado a empresas de la industria alimentaria en Asia a definir y mantener estrategias comerciales competitivas en este mercado dinámico y en crecimiento.

Nuestros servicios incluyen asesoría de preinversión, constitución de entidades y apoyo en la operativa, así como facilitando estudios de mercado y actualizaciones de las tendencias y regulaciones de la industria en la región. Así mismo, ofrecemos asesoramiento en la evaluación de nuevas oportunidades de mercado, comercio internacional, impuestos, auditoría, etc.

Para saber cómo Dezan Shira & Associates puede apoyarle con su empresa en Asia, haga clic aquí.

Para mantenerse al día de las noticias y publicaciones sobre múltiples aspectos de hacer negocios en Asia, visite Asia Briefing.


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts