Company News

Nuevas oficinas de Dezan Shira en Pekín y Ho Chi Minh City

Nuevas oficinas en Pekín

 

Nueva oficina de Dezan Shira & Associates en Pekín

Nueva oficina de Dezan Shira & Associates en Pekín

Durante el pasado año tanto nuestros equipos en Pekín como en Vietnam han experimentado un crecimiento de sus operaciones, por lo que ambas oficinas se han trasladado a nuevos espacios para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

En el caso de Pekín, nuestros profesionales se encuentran en el mismo edificio, pero en una oficina de mayores dimensiones. Con increíbles vistas de la ciudad, cómodos espacios comunes y mobiliario moderno, la nueva oficina de Pekín brinda un ambiente agradable para que nuestros empleados trabajen juntos y tengan espacio para socializar.

Las salas de reuniones más espaciosas también benefician a nuestros clientes, ofreciéndoles un ambiente cómodo para reunirse con nuestro equipo y elaborar estrategias sobre el futuro de sus negocios. Los visitantes de la oficina también pueden admirar la cultura tradicional china a través de cuadros, jarrones y mobiliario de madera.

Puede ponerse en contacto con nuestra oficina de Pekín aquí o visitar nuestra nueva oficina en la siguiente dirección:

Dezan Shira & Associates Pekín
Suite EF06, East Tower, Twin Towers, B-12, Jian Guo Men Wai Avenue
Chaoyang District, Pekín, China, 100022

中国北京市朝阳区建国门外大街乙12号双子座大厦东塔EF06室

Nuevas oficinas en Ho Chi Minh

HCMC New Office EntranceHCMC New OfficeHCMC New Office Meeting KitchenHCMC New Office Meeting Reception

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos años, Vietnam se ha posicionado como la principal opción para muchos inversores extranjeros que buscan una alternativa a China para una inversión estable, de bajo costo y alto crecimiento, así como una ubicación complementaria a sus actividades en Asia para buscar y fabricar productos para los mercados internacionales.

La reciente disputa comercial entre China y EE.UU. ha aumentado la necesidad de que los fabricantes desarrollen una estrategia para mitigar los riesgos de la guerra comercial. Incluso antes de las recientes incertidumbres económicas, Vietnam ha sido el destino elegido por muchos actores regionales y globales debido a su gobierno estable, desarrollo económico continuo, acceso a mercados estratégicos a través de acuerdos de libre comercio, un entorno empresarial acogedor y algunos de los salarios y gastos de alquiler más competitivos en la región.

Para mejorar nuestras crecientes operaciones y equipo en la ciudad de Ho Chi Minh, nos instalamos en una oficina más grande a medida que continuamos con el éxito del año pasado y nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a tener éxito en Vietnam.

Con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas en Vietnam y ASEAN, nuestras oficinas en Hanoi, Ho Chi Minh City y un gran equipo de profesionales legales, contables, fiscales, de recursos humanos, Dezan Shira & Associates está posicionada para asesorar sobre inversiones en Vietnam.

Puede encontrarnos en Ho Chi Minh en la siguiente dirección:

5th Floor,
Anh Dang Building,
215 Nam Ky Khoi Nghia street,
District 3, Ho Chi Minh City, Vietnam

 


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts