Company News

Lorena Miera asiste a la conferencia de la IBA sobre Fusiones y Adquisiciones y el encuentro de IR Global Latinoamérica en Santiago de Chile

Conferencia la International Bar Association sobre Fusiones y Adquisiciones

Lorena Miera Ruiz asociada del departamento de Asesoramiento Empresarial Internacional y jefa de nuestro Departamento Hispano, asistió a la Conferencia de Fusiones y Adquisiciones  de la International Bar Association (IBA) en Santiago de Chile.

Lorena Miera Ruiz en la conferencia de Fusiones y Adquisiciones en LATAM de la IBA

Lorena Miera Ruiz en la conferencia de Fusiones y Adquisiciones en LATAM de la IBA

El evento se llevó a cabo del 20 al 22 de marzo y fue la conferencia de Fusiones y Adquisiciones más grande que se haya realizado en América Latina por la IBA hasta el momento.

La conferencia reunió a más de 800 abogados, asesores internos, académicos legales, funcionarios gubernamentales y representantes de colegios de abogados de 35 países. Los participantes debatieron sobre el impacto de las fusiones y adquisiciones en los mercados latinoamericanos, la evolución de la industria y la mejor manera de fomentar las inversiones.

Este evento brindó una gran oportunidad para que Dezan Shira & Associates se conecte con algunos de los mejores expertos legales de la región, así como para obtener información sobre desarrollos importantes en el mercado latinoamericano de fusiones y adquisiciones.

Reunión de miembros latinoamericanos de IR Global

Lorena en la reunión de miembros latinoamericanos de IR Global 2019

Lorena en la reunión de miembros latinoamericanos de IR Global 2019

Lorena también representó a nuestra firma en el Encuentro de Firmas Latinoamericanas 2019 organizada por IR Global, una de las redes de servicios profesionales internacionales más grandes del mundo. La reunión reunió a miembros de IR Global de toda la región.

En este encuentro, Lorena tuvo la oportunidad de conectarse con otros miembros de IR Global y participar en presentaciones y discusiones centradas en cuestiones legales.

Mientras estaba en Chile, Lorena también se reunió con socios y clientes para fortalecer nuestras asociaciones comerciales en América Latina.

Si desea comunicarse con Lorena, póngase en contacto con ella aquí.

Si desea obtener más información acerca de nuestro Departamento Hispano, haga clic aquí.

Más recursos para fusiones, adquisiciones e inversiones en Asia

Para mantenerse al día con nuestras noticias y publicaciones profesionales sobre fusiones y adquisiciones, fiscalidad y tributación, inversiones y más, visite Asia Briefing.

También puede suscribirse a nuestra biblioteca de recursos para inversores, Asiapedia, para obtener más recursos de la regió


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts