Company News

Dezan Shira & Associates participa en ferias de empleo de primavera para universitarios

Durante marzo de 2019, los miembros de nuestro equipo de Shanghái participaron en las ferias de empleo de primavera primaverales de la Università Bocconi y la Universidad de Nueva York en Shanghái.

Con stands en ambos eventos y gran variedad de estudiantes de diferentes países interesados en el modelo de negocios de Dezan Shira.

Las dos ferias han ayudado a consolidar aún más nuestras marcas de Dezan Shira & Associates y Asia Briefing como los socios comerciales de referencia en China. Más importante aún, nos ha ayudado a tomar un papel activo en la configuración de las trayectorias profesionales de la próxima generación.

Esperamos seguir apoyando y nutriendo a los candidatos para garantizar que tengan el mejor inicio posible en el exigente y complejo mercado empresarial actual.

Dezan Shira participa en la Feria de Empleo de la Università Bocconi en Shanghái

Dezan Shira participa en la Feria de Empleo de la Università Bocconi en Shanghái

La Università Bocconi, fundada en 1902, fue la primera universidad italiana en otorgar un título en economía. Durante más un siglo, Bocconi ha desempeñado un papel destacado en la modernización social y económica de Italia. Se especializa en cursos de economía, empresariales, administración y gestión de empresas, derecho y organizaciones gubernamentales e internacionales.

Dezan Shira participa en la Feria de Empleo de la Universidad de Nueva York en Shanghái

Dezan Shira participa en la Feria de Empleo de la Universidad de Nueva York en Shanghái

La Universidad de Nueva York en Shanghái es la primera joint venture de educación superior chino-estadounidense que otorga un título acreditado en Estados Unidos y en China. Como universidad de investigación en especializada en humanidades y ciencias. La Shanghai NYU cuenta con académicos comprometidos con una visión global de enseñanza transformadora e investigación innovadora.

Oportunidades de prácticas en Dezan Shira & Associates

Trabajar en Dezan Shira & Associates significa crecer, desarrollar habilidades, marcar la diferencia y alcanzar objetivos para ayudar a compañeros, la empresa y, lo que es más importante, apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en Asia.

Para obtener más información sobre las oportunidades de prácticas en Dezan Shira & Associates, haz clic aquí.

Si tienes dudas o preguntas, envíanos un email aquí.

Otros recursos para hacer negocios en Asia

Para mantenerse al día con información sobre Dezan Shira & Associates y varios recursos de la industria visita nuestra plataforma de intercambio de conocimientos, Asiapedia.


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts