Company News

Anuncio especial: Nueva socia y lanzamiento del plan accionarial para empleados

Dezan Shira & Associates se complace en presentar a nuestra nueva socia y accionista, Hannah Feng.

Hannah ha estado con el equipo desde agosto de 2006 cuando se unió a la oficina de Pekín para dirigir nuestros equipos de servicios de Contabilidad e Impuestos. Hannah tiene un máster en administración de finanzas y una licenciatura en contabilidad por la Universidad de Nankai. Hannah también ha obtenido la cualificación como Agente Fiscal Certificado (CTA por sus siglas en inglés).

Con la sólida experiencia de Hannah en impuestos y contabilidad, junto con sus excelentes habilidades analíticas y de comunicación, desempeña un papel vital en la prestación de servicios de alta calidad a nuestros clientes. Como socia, Hannah continuará liderando nuestros equipos nacionales e impulsando el crecimiento y desarrollo de la empresa a medida que continuamos expandiéndonos en Asia.

Estamos felices de ver a Hannah avanzar su carrera en Dezan Shira y esperamos tenerla como líder en nuestra compañía.

Si desea ponerse en contacto con Hannah, comuníquese con ella haciendo clic aquí.

Hannah Feng

Reconociendo el talento: esquema accionarial de los empleados de Dezan Shira

La merecida promoción de Hannah marca un momento importante en la historia de Dezan Shira & Associates, ya que se convierte en nuestra primera empleada en convertirse en accionista a través de nuestro Plan Accionarial de Empleados.

El Plan Accionarial de Empleados se estableció el año pasado como vía para reconocer y recompensar a los mejores talentos y al liderazgo dentro de nuestra firma. El Plan Accionarial de Empleados está abierto a todos los empleados y permite a los nuevos accionistas unirse a la firma en el futuro. Nos sentimos honrados de que Hannah sea la primera en unirse y emocionados de dar la bienvenida a muchos más de nuestros empleados al programa.


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts