Company News

Silk Road Briefing patrocina expedición a Afganistán

Silk Road Briefing llegó a un acuerdo para patrocinar el viaje de Oxford Expeditions, una aventura en Afganistán para descubrir la fuente del río Oxus; pregunta que ha sido tema de debate entre los geógrafos desde el siglo XIX, el río Oxus, a día de hoy se le atribuyen cuatro posibles fuentes.

Para estar al día de todos los detalles del viaje, se puede descargar el folleto sobre la expedición aquí. La expedición estará dirigida por Matthew Leeming.

Silk Road Briefing, parte de nuestra subsidiaria Asia Briefing, está diseñada para dar seguimiento a cuestiones de inversión y desarrollo de infraestructura, así como las oportunidades para inversores extranjeros que estén interesados en participar a lo largo del plan de la Nueva Ruta de la Seda.

Para ver noticias y publicaciones relacionadas con este tema, puede visitar la web de Silk Road Briefing aquí. Si desea comunicarse con un miembro de nuestro equipo para obtener más información sobre cómo apoyamos a las empresas que desean invertir a lo largo de la Nueva Ruta de la Seda, contáctenos aquí.


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts