Company News

Dezan Shira se asocia con Zonamerica China y expande su presencia a Foshan

Con deseo de beneficiar a nuestros estimados clientes en el Sur de China, Dezan Shira & Associates anuncia su nueva presencia en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China.

Dezan Shira announces new presence in Foshan

Dezan Shira anuncia su nueva presencia en Foshan

 

En colaboración con nuestro nuevo socio, Zonamerica China, Dezan Shira continua su crecimiento en el sur de China, alineándose con los cambios y oportunidades regionales que presenta la iniciativa del Área de la Gran Bahía (Great Bay Area, GBA por sus siglas en inglés). Nuestros profesionales, ahora presentes en la ciudad de Foshan, ahora pueden brindar atención, organizar eventos y servir a la industria local.

Ciudad de Foshan – Un hub industrial

Con un PIB de 140 mil millones de dólares en 2017 y 7,6 millones de habitantes, Foshan se encuentra en el centro del delta del río de las Perlas, formando parte del “Área Metropolitana de Guangfo” junto a la ciudad de Guangzhou, y de la iniciativa “Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao”. La ciudad se ha convertido en un hub para las industrias relacionadas a la producción de maquinaria, electrodomésticos, textiles, cerámica, plásticos y metales no ferrosos.

Con este paso, sumándose al nombramiento de Dezan Shira como “Agente Promotor de Inversiones” por la Oficina de Comercio de la Ciudad de Foshan, nuestra firma continúa proveyendo de una gama completa de servicios y atención a inversores extranjeros que deseen establecerse en esta boyante ciudad.

Dezan Shira's Presence in Foshan

Presencia de Dezan Shira en Foshan

Cabe destacar que nuestra nueva colaboración con Zonamerica permite al Departamento Hispano expandir su área de atención para nuestro creciente número de clientes hispanohablantes, dado que Zonamerica ofrece una plataforma de negocios en el sur de China enfocada en inversores de España y Latinoamérica.

Más información

Si desea agendar una cita con nuestros consultores en Foshan, por favor contacte con Juan Rojas haciendo clic aquí.

Información de la Oficina de Zonamerica:

AIA Financial Center Building 2, 18F, Rd. Denghudong No.1, Guicheng Jiedao, Nanhai District, Foshan, 528200

迅美亚中国: 528200 佛山市南海区桂城街道灯湖东路1号友邦金融中心二座18楼

Tel: +86 757 8631 2701. Ext. 0

 


To learn more about how we can support you, contact one of our local experts.

We provide professional services tailored to Asia´s business environment across the full business cycle.

Talk to experts