Cómo Exportar a China a Través del E-Commerce

Online | October 19, 2017 | 8AM GMT | 4PM CST

Watch on demand

Dezan Shira & Associates tiene el placer de invitarle a nuestro webinar en vivo: “cómo exportar a China a través del e-commerce”. China, la segunda economía mundial, ha crecido a un ritmo sin precedentes, lo cual no sólo refleja su enorme mercado interno, sino también el gran potencial y las oportunidades que ofrece su creciente mercado online o “e-commerce”. Conocer este pujante sector y cómo aprovecharlo es hoy día una necesidad para todo aquel inversor que desee tener éxito en el gigante asiático. 

Índice: 

-Visión general del e-commerce en China 
-Caracteri­sticas del e-commerce internacional en China
-Estrategias de entrada a China. 
-Opciones para el e-commerce internacional.
-Consideraciones especiales y conclusiones. 

En este webinar, impartido por Lorena Miera y Juan Manuel Rojas de los departamentos de Consultoría de Negocios Internacionales y Marketing de nuestras oficinas de Shanghái y Pekín, se compartirá la situación general del comercio online internacional con China, las particularidades del mercado, las formas en las que éste se lleva a cabo, así como los canales más adecuados para acercar sus productos al consumidor chino. Esta presentación también incluirá importantes elementos a tener en cuenta al exportar por medio del e-commerce hacia el mercado del llamado “Imperio del Centro”.

Registrar aquí.


This Event occurred on Thursday, October 19, 2017. If you were unable to attend it, you can still benefit from these resources that will help you review or discover more:

Watch webinar replay
Want to contact to these experts?
captcha image
The code is case-sensitive